9 Formas PROBADAS de Generar CONFIANZA durante el proceso de compra

9 Formas PROBADAS de Generar CONFIANZA durante el proceso de compra

La confianza puede ser uno de los factores más importantes para forjar relaciones exitosas y son muy utilizadas en el mundo de las ventas.

La persona que tiene a alguien en quien confiar cuando se siente vulnerable puede tener la seguridad de que todo va a estar bien.

Puedes construir confianza en tus relaciones si estás dispuesto a hacer el esfuerzo.

Este proceso requiere hacer un compromiso y tener un comportamiento digno de confianza.

9 Formas PROBADAS de Generar CONFIANZA durante el proceso de compra

Aprende a cumplir con lo que ofreciste y diste tu palabra.

Uno de los pasos más importantes para construir una base sólida de confianza es cumplir tu palabra. Incluso si se trata de algo insignificante.

Cancelar o no cumplir lo que prometes ocasionará pequeñas fracturas en tu fiabilidad.

Siempre cumple tus promesas, la confianza implica que las personas cuenten contigo en el largo plazo. Por lo tanto, cuando le prometas algo a alguien, debes cumplirlo.

Sé muy constante.

Un detalle importante para fortalecer tu fiabilidad es cumplir tu palabra varias veces durante un largo período.

Por definición, una persona confiable es aquella con la que se puede contar casi siempre.

Siempre di la verdad en ocasiones, ya que esto hace que tengan más confianza en ti.

Existen ciertas situaciones es mejor decir toda la verdad tal vez no sea la opción más ética en ese momento.

Incluso podría no ser la mejor estrategia para construir confianza en tus relaciones.

Ahora bien, en la mayoría de los casos, la honestidad es realmente la mejor política en esta área laboral.
9 Formas PROBADAS de Generar CONFIANZA durante el proceso de compra

#1  Primero tienes que tener en cuenta lo que estas vendiendo, y para crear una página de ventas es el título ya que con el mismo puedes realizar una mejor venta, si a la persona que le llama la atención, es obviamente que va a seguir leyendo el folleto, en los cuales va tener mucho más detallado los beneficios que les estas ofreciendo, en él hay que destacar que el principal beneficio que les estas ofreciendo y obtendrá tu futuro cliente si decide comprar.

#2  Segundo, ten en cuenta que el producto que les estas ofreciendo al cliente sea de una buena calidad, ya que si te pones en su lugar y llegas a comprar ese mismo producto, y sientes después de que lo pruebas que no es lo que realmente te ofrecieron el primer lugar, vas a tener un gran disgusto, y te vas a sentir estafado, en tal caso puede que se dirija hacia a ti para que le soluciones el problema, y en fin eso es lo que un vendedor no quiere o cualquier empresa en general.

#3  Tercero relata tu propia historia consumiendo el producto que les estas ofreciendo ya que a los cliente les reflejas que tengan una mejor confianza en lo que posiblemente van a comprar.

Demuestra lo que realmente sabes y cómo se sienten además sobre todo demuestra que tú también has pasado por eso.

#4  Cuarto paso ya que has entablado una conversación estable con el cliente, dirígete al punto y empieza hablar sobre el producto o servicio que les vas a ofrecer, habla con una buena postura, con mucho respecto, y amabilidad.

Esto hace que el cliente se sienta más cómodo contigo, lo primero que les vas a ofrecer son los beneficios que les puede traer en ese momento o a futuro, te tienes que enfocar en las necesidades que posee la persona.

#5  Quinto, explícale lo que van a recibir en sí, y no les mientas, ni exageres sobre lo que estas vendiendo, haz que se les haga agua la boca, en tan solo pensarlo y el resultado de comprar tu producto o servicio.

En este momento le tienes que describir lo que incluye el producto o servicio y lo que no incluye el producto y servicio, incluidos los extras y bonos.

#6  Sesto realiza la explicación de cuánto cuesta o el valor en sí del producto o servicio, y el valor de lo que reciben a futuro en cuanto es la utilidad. El cliente debe tener muy claro en su mente que hay un antes y un después en caso de comprar el servicio.

Además por este motivo siempre hay que crear una página de ventas tienes que presentarle muy claramente la utilidad práctica que va a obtener el comprador.

#7  Septimo, en este momento del proceso de crear una página de ventas, ponerle un precio al invento y debería ser como pan comido en realidad, pero te recomiendo que lo endulces haciendo una comparación muy evidente.

Realiza la oferta al cliente, en este momento después de haber cruzado todos los pasos este es el momento decidido en lo que el cliente nos da su opinión sobre el producto o servicio que les estamos ofreciendo y como el cliente siempre tienen la razón.

Hay que tener en cuenta sus dudas y aclarárselas lo más posible, y directas para poder solventar esos inconvenientes que posee nuestro futuro cliente, hay personas que no les puedan gustar los productos ya que no le sirven o no son de su utilidad.

#8  Octavo, siempre ofrece una garantía o utiliza la política de reembolso siempre cuando sea necesario. En muchas páginas web, el 99,9 % de los casos todos los vendedores en línea ofrecen una garantía de reembolso.

Ya que existe un motivo muy simple, al cual se exponen los clientes de ser estafados o engañados.

Pero en algunos casos hay empresarios que no están de acuerdo, el de ofrecer garantías de devolución para el caso de servicios, ya que puesto que son horas de trabajo que no son recuperables.

En el momento de crear una página web de ventas puedes incluir una nota para evitar los malos entendidos.

#9  Noveno, puedes ofrecer la llamada a la acción, a los clientes.

Esto motiva y le da confianza a los clientes, hasta le puedes aclarar muchas dudas al respecto, luego hazle la oferta de la compra, has que se animen con palabras claves, sigue haciendo más publicidad, todo depende de uno ya que si no estás motivado a realizarle la venta a ese cliente él se dará cuenta, y dirá esta persona no me animo, que aburrido, siempre es lo mismo, y esto hace que decline la venta.

    Visto Bueno Coach Certificado Suizo Visto BuenoExperto en Sistemas Efectivos de Ventas

    Comparte contigo contenido de CALIDAD para acompañarte en el proceso de Ventas y Ganancias de tu Negocio

Deja un comentario