8 Claves Suplementarias para obtener Éxito con tu Tienda en Internet

​¿Cuanto te gustaria GANAR?

Si leíste las primeras claves de éxito en el Artículo: “6 Claves para tener Éxito con tu tienda online” y piensas que realmente serán útiles para tu día a día en el duro mundo de las ventas y las tiendas por internet, debes seguir adelante leyendo estas otras claves que aún faltan por mostrarte.


  1. Valor agregado: Como ya la habíamos mencionado anteriormente, ofrecer algo más allá del precio es esencial para lograr atraer clientes y satisfacer a los que ya tenemos además de sacar ventaja sobre nuestra competencia. La creatividad entra en juego aquí pues averiguar que podemos ofrecer como extra que la competencia no ofrezca es una tarea dura.

  2. Gastos: Definirlos de manera clara y precisa cuales son los gastos extras o gastos indirectos que tendrá que cubrir el cliente es una manera de hacer más eficientes nuestros procesos y tener un mejor contacto con el clientes pues muchas veces estos no quedan claros haciendo que los clientes paguen más y por lo tanto se vean molestos con las empresas.

  3. Pagos: tener garantías para los pagos en línea es esencial para brindar un mejor servicio pues contar con distintos métodos y normas de seguridad hacen que nuestra tienda sea más atractiva y confiable.

  4. Calidad: claro está que la calidad es crucial para el crecimiento y desarrollo de cualquier empresa, ya sea física y virtual, pues lo que vendemos debe ser realmente duradero, fuerte, bonito, en definitiva como lo describimos, debe valer la pena por lo que nos pagarán.

  5. Embalajes: el embalaje es el primer medio que tiene contacto con el cliente, por lo que, deberás asegurarte que este esté en buen estado, sea creativo y llamativo, para que así quede a la imaginación del cliente lo que viene adentro, generando expectativas que serán cumplidas provocando una oleada de satisfacción en el cliente.

  6. Tiempos de entrega: debemos ser puntuales y cumplir el trato que entablamos con el cliente en cuanto a los tiempos de entrega, esto hablara bien de nosotros y es crucial.

  7. Seguimiento: ofrecer herramientas de seguimiento del pedido es esencial para que el usuario sienta que de verdad es tomado en cuanta, que de verdad atendemos su pedido.

  8. Devoluciones: tener una política de devoluciones flexible es parte esencial para tener una empresa que de buena imagen, un trato agradable y sea objeto de atención.

Crédito

Si son aplicados correctamente, estos consejos pueden hacernos mejorar, lo que tarde o temprano se volverá un punto fuerte a favor de nuestra compañía online.


Armando Benavent

Visto Bueno Coach Certificado Suizo Visto BuenoExperto en Phygital Marketing

Comparte contigo contenido de CALIDAD para acompañarte en el proceso de Ventas y Ganancias de tu Negocio

Deja un comentario