Como CREAR un pequeño Negocio RENTABLE (con decenas de ejemplos de negocios)

Como CREAR un pequeño Negocio RENTABLE (con decenas de ejemplos de negocios)

Como CREAR un pequeño Negocio RENTABLE

(con decenas de ejemplos de negocios)

Como CREAR un pequeño Negocio RENTABLE (con decenas de ejemplos de negocios)

Para hacer un negocio, lo primero y es algo indispensables para poder empezar es el compromiso ya que es una gran responsabilidad en la cual te estas involucrando.

Cuando se quiere hacer un pequeño negocio hay que tener en cuenta nuestras herramientas posemos y como llegar a implementarlas en el área laboral.

Existen varias opciones para empezar un negocio sea en la calle o desde tu propia casa.

La mayoría de las personas no sabe cómo empezar un nuevo negocio rentable o a lo mejor lo ha hecho, pero no ha salido muy bien o como esperabas, hay que evaluar qué fue lo que salió mal para poder solventarlo y no volver a cometer los mismos errores a futuro.

Hay que tener siempre que se nos da bien y que no, ya que todos no somos iguales, tu puedes tener unos conocimientos que la otra persona no tiene así dice versa, los debates son una de las maneras más comunes de intercambiar información además podemos trasmitir las inquietudes y poder aclarar cualquier duda.

Si vas a trabajar en la calle es importante tener muy en cuenta, que tu negocio tiene que sobresalir delante de los demás así podrás tener más clientela, tienes que trabajar las estrategias de comunicación con los clientes, ganarse su confianza y simpatía así podrás tener una clientela fija o leal.

Evalúa las posibilidades que tiene tu negocio de surgir y utiliza publicidades, existen un montón de plataformas donde realizarlas sea a través de internet o un periódico todas son válidas, pero cuando estas empezando y tu presupuesto es limitado tiene que ver cuáles de las propuestas es la que más te conviene en ese momento también hay soluciones por ahí que son ofrecidas a las pequeñas empresas es unas las opción de ejecutar una campaña dirigida y eficaz sin tener que gastar dinero demás y una de las plataformas es Facebook es la ideal para empezar.

Conoce primero lo que vas a ofrecer y para qué tipo de individuo van dirigido esos productos, defínelos y siempre mantelos atentos a lo que haces para ellos, esto lo puedes hacer por internet, con una página web, Facebook, los correos, preocúpate también por ellos, si los productos que les vendiste le agradaron entre otras muchas más cosas.

Algunos ejemplos de pequeños negocios en los que podemos desempeñar según los conocimientos que tengas son:

Como CREAR un pequeño Negocio RENTABLE (con decenas de ejemplos de negocios)
  • una consultoría de negocios pequeños

  • un asistente virtual

  • un comprador personal

  • un organizador profesional

  • agencia de traducciones

  • las agencias de detective de infidelidades

  • agencias de cliente misterioso

  • mensajero en bicicleta o motocicleta

  • personal de repartición de volantes y folletos

  • una escuela de baile

  • una escuela de artes marciales

  • un taller de yoga y meditación

  • un masajista

  • un pequeño restaurante

  • repartición y entregas a domicilio

  • un servicio de catering

  • un bar al paso

  • un restaurante móvil

  • academia de inglés

  • futbol para niños

  • alquileres de espacios

  • guardería para mascotas

  • guardería para niños

  • un spa para mascotas

  • y paseo para perros

  • entre otros.

Esto depende de las ganas que tengas y el empeño que le pongas tus proyectos van a surgir mucho más rápido.

Hay otro tipo de trabajo, el cual puedes hacer desde tu propia casa y con la comodidad, esto es posible gracias al internet, para algunos este es el sueño perfecto ya que pueden dormir hasta la hora que quieren y tienen de donde escoger, pero las cosas no son como un sueño ya que le tienes que poner mucho más empeño ya que está creciendo cada día mas las empresas por internet, algunas personas no saben por dónde empezar, pero este tipo de trabajo no hay que tomársela a la ligera, ya que requiere de una gran disciplina y una organización muy estricta.

Una de las ventajas que tenemos al trabajar desde la casa es que no tenemos horarios, no nos expones al trafico urbano, un jefe que nos esté mandando, no tenemos que pagar locales con una renta exagerada o una oficina, y también podremos ahorrar todo el dinero.

Unas de las preguntas es si teneos la vocación para hacer surgir el proyecto, necesitamos saber que tenemos para dar, los conocimientos son de gran importancia y necesario conocerlos.

Ya que es la base de cualquier negocio pueda crecer, la comunicación efectiva es una de las maneras en la que nos podemos apoyarnos, la información que podemos aportar es indispensable para el éxito.

La combinación de conocimientos y los talentos con nuestros empleados y tendríamos que encontrar varias opciones las cuales tenemos que estudiar para una mejor proyección y cuáles son las mejores.

Evalúa todas las opciones que puedas encontrar en el mercado, ya que estamos en la nueva era de la tecnología es más fácil obtener mucho más ingresos.

Algunos ejemplos en lo que puedes trabajar por vía internet como:

Como CREAR un pequeño Negocio RENTABLE (con decenas de ejemplos de negocios)

- Un asistente virtual es algo común encontrarse con compañías, las cuales estén en busca de contratar a personas que quieran trabajar como agentes de servicio al cliente para empresas de telecomunicaciones, instituciones vinculadas con servicios financieros y aseguradoras, entre otras.

- Copywriter y Blogger, algo con lo cual si puedes ganar mucho más dinero de manera rápida es ofreciendo servicios como copywriter o blogger asociado.

- Servicios financieros y contables, si sabes de finanza y contabilidad no te puedes imaginar la cantidad de empresas, firmas, emprendedores de todo tamaño y personas que están vinculadas con el mundo de los negocios que pueden requerir este tipo de servicios.

- Tutor en línea, los tutores en línea pueden ganar dinero dependiendo de la modalidad que utilicen para ello y la audiencia.

- Desarrollador de software, la industria del software es una de las más rentables y no te vas a tomar mucho tiempo si te dedicas a hacer cosas interesantes con todo lo que puedes hacer como aplicaciones móviles, sitios web y soluciones en los lenguajes de programación más importantes.

- Traductor, un trabajo que puedes hacer desde tu hogar es convertirte en traductor de contenidos. Hay mucho trabajo en este aspecto porque no se requiere únicamente pasar de un idioma a otro, cartas o documentos, sino manuales de productos digitales, secciones de ayuda, literatura comercial y portales web

- Soporte técnico, puedes dar soporte técnico en áreas especializadas como tecnología de la información, informática o soporte de servicio de equipos electrónicos.

    Visto Bueno Coach Certificado Suizo Visto BuenoExperto en Sistemas Efectivos de Ventas

    Comparte contigo contenido de CALIDAD para acompañarte en el proceso de Ventas y Ganancias de tu Negocio

Deja un comentario