Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

Para tener éxito en Facebook se necesita mucho empeño y trabajo duro, al tener una página de Facebook sea de una empresa, compañía, o individual eso puede llegar a ser muy fácil pero la cuestión está en cómo llegar al éxito en una serie de pasos para que la empresa tenga más oportunidad de surgir y ser reconocida por sus clientela

Si tenemos un perfil o página en Facebook de nuestro producto y empresa.

Eso es fácil.

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

Lo complicado llega cuando vamos a publicar algo y no sabemos qué, ni cómo hacerlo.

# Lo primero que debemos saber es que no existe el post perfecto en Facebook, ni tampoco una hora concreta en la que todo funciona.

Si estás empezando en esto o ya tienes una cierta información pero crees que puedes estar haciendo algo mal porque tus post no funcionan, revisa estos unos cuantos consejos para publicar con éxito en Facebook:

El contenido es la clave principal para hacer llegar la información a los usuarios de Facebook, la calidad de la información es la manera de hacer conocer sus productos y contenidos el cual le quieres hacer llegar a los usuarios.

Siempre hay que tener una actitud positiva, sea que estés pasando por momentos difíciles de la empresa ya que un post con un buen contenido o actitud positiva puede hacer que se multipliquen las energías positivas y se comparte mucho más.

"A cambio si tienes una actitud negativa puede costarte muchos de tus fans."
Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

# Otro consejo es la introducción de imágenes puedes utilizar una imágenes lo más que puedas, que tenga una buena resolución con mucha claridad y con el tamaño adecuado, porque al poner imágenes que no motiven a la gente no le va a gustar.

Y dale un agradecimiento a tus seguidores el ser amable hace que las personas se te acerquen y te apoyen en lo que haces, ya que ellos son los que te van ayudar a compartir tus trabajo, puedes premiar a tus fan con regalos, rifas, entre otras cosas para animarlos, cuando alguien le da me gusta al contenido que hace, tiene que ser como oro para ti, igualmente invítale a que suscriba a tu página en Facebook.

# Utiliza los links que aporten algo tu comunidad valorará mucho más el contenido que puedes aportar información interesante o novedosa.

# Si eres experto en algo da consejos ya que les puedan ser útiles para tus seguidores.

# Los links dan la posibilidad a los usuarios de ampliar la información.

# Cuida muy bien la frecuencia no es una buena idea poner como cinco publicaciones en un día y luego pasarte ocho días sin compartir absolutamente nada en Facebook.

"El equilibrio es la clave para poder surgir."
Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

# Responde siempre a los usuarios que conviene contigo ya que eso les da mucha importancia a ellos y se sienten queridos.

# Lanzar uno o dos post al día no es lo único que debes hacer en Facebook.

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

# Una comunidad, está formada por personas que tienen una opinión o comentarios que hacer.

Responde siempre, a los comentarios negativos también. Borrarlos es un error que pagarás caro.

# Consigue feedback.

A veces no es fácil conseguir feedback de la comunidad, pero hay que seguir intentándolo de una forma u otra.

Sus opiniones son importantes y dan sentido a que estemos en una red social como Facebook.

"Cada post es importante y cuenta."
Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

# Haz preguntas, plantea juegos, acertijos, Busca conectar con tu comunidad y todo irá encaminado.

# No te olvides del móvil

Ahora mismo la mayoría de los usuarios de redes sociales, se conectan a través de móvil o Tablet.

Debes adaptarte a ellos con un formato audiovisual y ligero que puedan ver desde este tipo de pantallas, que son mucho más pequeñas.

Como ves, aquí se aprende a base de prueba y error, además esto puede llegar a dar un poco pánico al principio, con un poco de coherencia, sentido común y mucha paciencia conseguirás todo aquello que te propongas con tus proyectos.

TIPS EXTRA

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

# Observa otras páginas responden a los términos que te interesa posicionar, infórmate y analiza qué cosas hacen bien y te pueden ayudar para mejorar tu sitio, esto te ayudará para potenciarlo en tu página de Facebook, añade las palabras clave en el texto descriptivo y de igual forma un enlace hacia tu página.

# Puedes añadir una dirección física de tu empresa o compañía,y intenta añadirla siempre en todos los perfiles que te lo permitan para establecer una información clara, entre la dirección física y la dirección digital para hacer más flexible a la hora de búsqueda de información. Y si todavía no posees un perfil de Google Maps, es muy importante que lo hagas.

# Perfiles con valor para SEO, es importante tener acceso a Google +, Google Maps, Twitter y demás redes sociales, así que rellena siempre todos los datos, cuanto más completo sea el perfil mejor.

# Personaliza tu propia cuenta y dale el valor estético, con una correcta etiquetación de las imágenes. Además de esto, sube material de vídeo o imagen que refresque la calidad de página, así como la satisfacción para los usuarios y vincúlalo con otros perfiles que quieras posicionar y con el contenido de tu web.

# Comparte material de calidad con ellos, al hacer esto los usuarios lo valora y le ven seriedad a tu perfil, también generará más like esto incrementarán el valor de la página, interactúa con los usuarios y haz que participen de tu página y convierte a tu usuarios de visitantes en una comunidad dinámica e interactiva.

# Consigue unos enlaces hacia tu página de Facebook, la interacción con los usuarios, la creación de evento,publicar contenido específico y único para la página de Facebook, todo esto puede conseguir que otros usuarios generen enlaces hacia tu página de Facebook.

# Genera subpáginas en Facebook con terminología relacionada y vincúlalas, crear otra página donde potenciar alguno de tus términos relevantes, publicar en ella contenido de calidad y vincularla con la página principal, esta es una buena manera de generar enlaces fácilmente a tus páginas de Facebook y potenciar tu SEO.


Mi FACEBOOK 😉 : https://www.facebook.com/milesdeclientes/ 

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

Deja un comentario