La PERSEVERANCIA es la Clave del Éxito

La PERSEVERANCIA es la Clave del Éxito

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

Muchos consideran un tema de auto-ayuda el que se presenta.

Y tal vez así lo sea, pero no es por menos dejarlo de lado.

Muchos creen conocer la clave de la fama y la fortuna, pero conocemos mucho famosos, que en su pasado, fueron personas de escasos recursos y con vidas, algo, miserables, llenas de problemas y conflictos, desamparo y con pronósticos poco favorables en sus vidas.

Para demostrarte esta afirmación te iré presentando casos de personalidades que vinieron al mundo con un camino difícil y difuso.

Son personas que muchos creyeron que morirían de hambre, serían personas de la mala vida o simplemente no serían capaces de obtener ni una pizca de fortuna, o siquiera vivir bien, durante toda su vida.

No permitas que otros determinen tu futuro basado en tu presente, malos momentos pasan muchos pero pocos son los fuertes.

Esos capaces de demostrar que no es como ellos decían sino como tu decidiste decir.

No des el poder de controlar tu vida a cualquiera, o mejor no des el poder de controlar tu vida a nadie, la perseverancia es la clave.

No permitas que alguien sea quien decida por ti, no permitas que los errores del presente empañen tu futuro.

Cada día hay miles de personas que nacen sin un buen pronóstico, que resultan abandonados desde que nacen, desde el primer día son rechazados y olvidados.

A medida que van creciendo son testigos de situaciones terribles y dañinas, muchas de estas situaciones enferman de tal forma, muchos caen en el veneno de la situación, y las convierten en terribles personas.

Hay muchas otras que puede salir de esos problemas, aprender de sus errores y ser prósperos y con negocios exitosos.

Es por ello que lo más importante que debes tener en cuenta en la vida es perseverar, la perseverancia aunque muchos te digan que no es el camino correcto o que hay formas más sencillas.

Lo sencillo no siempre te ayudará a obtener, de forma correcta, lo que realmente quieres.

Y es por esto que te tengo varias historias de grandes famosos, esos que alguna vez le dijeron no puedes hacerlo, o tal vez le dijeron no tienes ningún futuro.

Esos que decidieron demostrar lo importante de creer en sí mismos y en sus ideas, en el poder de cambiar la realidad, aunque lleve mucho tiempo, esos que saben que:

La perseverancia es la clave del Éxito legítimo y genuino

Iniciaremos este recorrido con el dueño de uno de los imperios más grades del mercado chino.

Ese que aposto lo último que le quedaba para poder saltar hacia arriba y mantenerse.

El apostó por el éxito y aunque el camino hacia este fue difícil, opto por no desistir.

Esta persona es Jack Ma, seguramente te preguntarás ¿quién es él? Es sencillo de responder, este hombre es el fundador de Alibaba, la tienda virtual mayorista más famosa en toda China.

Aunque su futuro lo dibujaba como un fracaso, este empresario creyó en sí mismo y surgir, marcar una diferencia y salir de este futuro, este que otros dibujaron para él.

Una de las declaraciones que él dio a CNN (en el año). Describe su negocio y como funciona.


Alibaba no era un ladrón. Era un hombre de negocios amable e inteligente que ayudaba a la gente de la aldea. Por su facilidad para deletrearse y por su reconocimiento mundial, Alibaba ‘abre sésamo’ para las pequeñas y medianas empresas”


De esta forma Jack Ma lanza al mercado una de las mayores empresas mayoristas, donde puedes encontrar de todo, es un mercado destinado a aquellos que deciden ser su propio jefe y se definen, a sí mismos, como emprendedores.

Una palabra lo define : Perseverancia .

Paséate por su sitio WEB, descarga su APP, busca artículos sobre Alibaba y sorpréndete, las millones de oportunidades que brinda son este site web no tiene límites.

Ahora pasaremos a hablar de mujer que es mundialmente famosa, tiene un excelente programa de televisión y millones de televidentes, tanto nacionales como internaciones,

¿Te haces una idea? Si, ella es Oprah Winfrey, es la mujer afroamericana más rica conocida, cuyo inicio en la vida fue duro y difícil.

Ella inicio su vida viviendo con su abuela sin embargo, a la edad de seis años, empezó su verdadero calvario al mudarse a vivir con su madre, entorno donde sufrió muchísimos, de abusos físicos y psicológicos, así como maltratos de la misma índole.

A la corta edad de trece años escapó de casa y fue a dar a casa de su padre.

Desde entonces Oprah se ha procurado un futuro diferente al que su infancia había pintado para ella, pues ya a los 19 años inicio a sumergirse en el mundo que la atraía, el mundo de la comunicación.

Esta hermosa mujer, actualmente, es dueña de su propia cadena televisiva, que lleva el nombre de “Oprah Winfrey Network (OWN)” y posee grades cantidades de seguidores. Esta mujer debe ser tu norte, no te limites a lamentarte por lo que te ha pasado, saca la cabeza de ese pozo y ve como brilla la luz afuera.

Es el turno del más amado y querido, entre muchas, y el más odiado, por otros, la fuente de celos y discusiones sin fin, la vida en pareja era mucho más sencilla antes de que este personaje apareciera.

¿Pueden adivinar de quién hablo? Pues si han pensado igual que yo, que seguramente sí lo hicieron, hablo del amado Johnny Deep, ese hombre guapo que todas aman, y muchas creen que se casarán, algún día, con él.

Este personaje, protagonista de múltiples films, tuvo una infancia con carencias, pues mientras era pequeño su padre con quien vivía, estuvo en paro durante un largo tiempo, y se vio forzado a vivir en una habitación.

Pero esto por nada empañó su decisión de ser grande en la vida.

La realidad de nuestros padres y los esfuerzos que ellos hacen, más allá de opacarnos, deben ser la inspiración e impulso para salir siempre adelante, capaces de superarnos y demostrar que el esfuerzo valió la pena y el esfuerzo.

No podemos pasar por alto la diva más famosa del mundo, porque con ella crecimos y aprendimos que la vida, aunque difícil, o puede opacar nuestra pasión.

Es una de las entrevistas que ha dado Madonna a lo largo de su carrera podemos rescatar estas palabras.


Estoy totalmente relacionada con la idea de sentirse aislados, era increíblemente solitaria de niña, un adolescente que tengo que decir que nunca se sintió… Como encajar en la escuela. No fui una deportista. No era una intelectual. No hubo ningún grupo donde me sentía parte de nada. Me sentía como un bicho raro”.


Debes tener como norte que ser adolecente puede ser realmente difícil, pero no por esto debe marcar tu camino y tu destino, mucho menos hacerte pensar en pequeño o sólo conformarte con poco.

Siempre ve por más, siempre busca más y siempre tendrás más.

Cerraremos este discurso motivacional con una de las mujeres famosas en la industria musical, aunque no es por esto la mayor celebridad (según mi criterio), pero si tiene un historia que muchos usan como escudo para simpatizar y dar lástima, volver su realidad su beneficio y vivir de la caridad.

Este es el caso de Rihanna, con un padre adicto al crack y que se drogaba en su presencia y ser niñera de sus demás hermanos, ella supo superar las limitaciones y seguir.

Y como estas cortas historias hay muchas otras, donde las personas fueron víctimas de casos específicos y que lo siguen siendo, personas que pasaron por adicciones, abusos e incluso, la cárcel, pero qué, a pesar de ello, lograron dibujar un futuro mucho más brillante de lo que muchos afirmaron que tendría.

Nunca dejes pasar la oportunidad por inseguridad, no dejes que alguien más escriba tu historia y menos que otro te diga no puedes hacerlo.

Inténtalo una y otra y otra y otra vez, no te canses de intentarlo, cambia el método pero no cambies el objetivo.

El límite es el cielo y muchos, hasta hoy, han llegado y sobrepasado esa frontera, no te dejes intimidar por tu pasado y los que hablan de él, de tal forma, que buscan opacar tu futuro.

Como tener ÉXITO en Facebook con Técnicas probadas

Deja un comentario