Las 5 Palabras que Siempre debes escribir en una Página de VENTAS

Las 5 Palabras que Siempre debes escribir en una Página de VENTAS

Las 5 Palabras que Siempre debes escribir en una Página de VENTAS

Son unas serie de formatos lo cuales tiene unas serie de reglas a seguir para poder vender cualquier producto vía en internet, antes estos se utilizaban el papeles lo cuales era una persona en la calle que lo repartía y lo que buscaba era venderte un producto.

Estos formatos lo podemos conseguir de muchas maneras y distintos formatos para poder llamar más la atención, también dependiendo del contenido o producto que se va a vender y para quienes va dirigido ya sea mujeres o hombre.

Una de las importantes en estos tiempos sea cual sea lo grande del proyecto que se desea desarrollar, y tener muy en claro lo que se desea realizar, y lo que esperas del nuevo negocio a futuro.

Primero que hay que tener en cuenta es la idea principal del futuro negocio que se desea emprender, desarrollar un plan, ordenar dichas ideas, las estructurarlas y otorgarles el valor económico a éstas.

El valor económico es la principal fuente y luz para captar posibles socios junto a las capitales de riesgo.

Para emplear un plan de negocio implica, una actitud profesional, una actitud dinámica y proactiva, y el compromiso en conjunto con un dominio perfecto sobre lo que es la idea de negocio.

Una página de ventas persuasiva es la herramienta que puede marcar la diferencia en la cuenta de resultados de tu negocio, con lo que no es ninguna tontería.

Algunos aspectos básicos para crear un anuncio

Las 5 Palabras que Siempre debes escribir en una Página de VENTAS

- Identificación de los clientes,Tu empresa o producto podría apuntar a una amplia variedad de consumidores, tienes que tener en cuenta lo que estas vendiendo, y para crear una página de ventas es el título ya que con el mismo puedes realizar una mejor venta, si a la persona que le llama la atención, además que va a seguir leyendo el folleto, en los cuales va tener mucho más detallado los beneficios que les estas ofreciendo, en él hay que destacar que el principal beneficio que les estas ofreciendo y obtendrá tu futuro cliente si decide comprar.

- Un solo anuncio no podrá atraer o apuntar a todas las personas. Acéptalo y ten en cuenta qué consumidores son los más importantes para este proyecto.

- Describe bien la relación que podría tener los beneficios con el cliente, en los que cabe el estilo de vida, si tienen hijos o no, las mascotas, si practican algún deporte en específico, viven con sus familiares mayores, viven solos o con pareja, entre muchas otras cosas.

- Bríndales una descripción actual del mercado y saca beneficios sobre la competencia, pero siempre ten en cuenta la posición actual del producto, ten en cuenta que el producto que les estas ofreciendo al cliente sea de una buena calidad, ya que si te pones en su lugar y llegas a comprar ese mismo producto, y sientes después de que lo pruebas que no es lo que realmente te ofrecieron el primer lugar, vas a tener un gran disgusto, y te vas a sentir estafado, en tal caso puede que se dirija hacia a ti para que le soluciones el problema, y en fin eso es lo que un vendedor no quiere o cualquier empresa en general.

- Puedes desarrollar una estrategia y utilizar el método A.I.D.A, este es unos modelos comunicativos que es utilizado por muchas empresas, A.I.D.A, -Atención-Interés-Deseo-Acción-, estas cuatros palabras son las que necesita un anuncio para conseguir resultados en el proceso de ventas, en su orden y de forma progresiva: captar la atención del interesado, despertar el interés por el producto, generar un deseo por tenerlo y por último, provocar la acción deseada.

Las 5 Palabras que Siempre debes escribir en una Página de VENTAS

Las 5 Palabras que Siempre debes escribir en una Página de VENTAS

La palabra - Nuevo -

Cuando estamos navegando en Internet y vemos la palabra –nuevo- hace reaccionar a nuestra cabeza y subconsciente se pone en alerta, se excita.

La palabra -tú y usted-

Desde mi punto de vista TU es la palabra con mayor impacto dentro del grupo de palabras que venden y que, lógicamente, aparece en el 99% de los mensajes que emito en mi comunicación digital.

Recuerda que cuando te comunicas con tu Cliente a través de Internet es una única persona la que lo está leyendo, es decir, aunque tu mensaje lo puedan leer infinito números de personas este mensaje siempre será leído por las personas de una en una.

Los lectores deben sentir que estás hablando con ellos y esa información va hacia él, a nadie más. Tu comunicación debe ser. Para mi es la palabra más hipnótica.

Tú o usted.

La palabra -Gratis-

Cuando ves la palabra gratis no la relacionamos con el precio sino con ese gran deseo que posee cualquier individuo en todo el mundo de tomar cosas gratis sin riesgo a perder algo.

Todos tenemos deseos de poseer pero el miedo a perder (en este caso dinero) nos supera por lo que saber que le estás dando algo sin riesgo relajará a tu potencial cliente y lo tomará.

Lo que entregues gratis debe ser de gran calidad ya que será el paso previo a una primera compra. Si ofreces basura, aunque sea gratis, la sensación será mala y lo cual no querrá saber de ti.

La palabra -Garantizado-

Explícale lo que van a recibir en sí, y no les mientas, ni exageres sobre lo que estas vendiendo, haz que se les haga agua la boca, en tan solo pensarlo y el resultado de comprar tu producto o servicio.

En este momento le tienes que describir lo que incluye el producto o servicio y lo que no incluye el producto y servicio, incluidos los extras y bonos.Recuerda también que con solo la credibilidad y confianza no se gana por poner únicamente una palabra sino que hay que ofrecer el mejor producto y servicio, por supuesto es necesario estar junto a tu cliente cada vez que te necesite.

Ideas para Crear un Anuncios con imágenes

Las 5 Palabras que Siempre debes escribir en una Página de VENTAS

- Crear el anuncio gráfico ideal

Los anuncios gráficos tienen muchas ofertas que ofrecer. Por lo tanto, tómate el tiempo necesario para experimentar con muchas más diversas o distintas plantillas, colores y contenido a fin de obtener mejores resultados. De esta forma, su anuncio se destacará.

- Cómo crear con imágenes

Crear imágenes personalizadas, esto es posible gracias a las ediciones que te ofrece algunas herramientas que puedes descargar fácilmente a tu computadora, al crear imágenes personalizada las puedes cargar en un anuncio con imágenes.

Estas imágenes personalizadas pueden llegar a ser tan útiles si tiene gráficos especiales relacionados con su empresa. Es recomendable que sigan las normas cuando diseñen imágenes personalizadas.

    Visto Bueno Coach Certificado Suizo Visto BuenoExperto en Sistemas Efectivos de Ventas

    Comparte contigo contenido de CALIDAD para acompañarte en el proceso de Ventas y Ganancias de tu Negocio

Deja un comentario