Negocios Online que Funcionan

Negocios Online que Funcionan

Usted está comenzando un negocio en línea que funciona desde casa.

Disfruta de blogs para ganarse la vida y también hacer encuestas pagadas y desea convertir a todo esto en una oportunidad para ganar algo de dinero.

Has escuchado sobre las personas que hacen dinero en línea, pero

¿qué hacen para que realmente lo hagan?

NEGOCIOS ONLINE QUE FUNCIONAN

El primer paso es decidir sobre su objetivo de marketing. Una propina de marketing en Internet que puede ser muy útil es decidir su objetivo de marketing antes de comenzar su campaña de marketing en Internet de pequeña empresa. Por ejemplo, si estaba vendiendo las golosinas de caniches como una pequeña consejo de mercadeo en Internet, no querría comercializar su negocio a través de las subastas. Un buen lugar para comenzar es configurar un blog o un sitio web para promocionar sus productos.

 

El segundo paso es construir una lista de correo electrónico. Un objetivo de marketing efectivo es construir una lista de correo electrónico que esté dirigida e interesada en su nicho. Podrá utilizar esta lista en sus próximos esfuerzos de marketing. Debe usar un autoresponder para capturar los nombres y las direcciones de correo electrónico de sus clientes potenciales.

El tercer paso es obtener su sitio o blog notados por otros webmasters y bloggers. Su sitio debe aparecer en la primera página de los resultados del motor de búsqueda dentro de las 24 horas posteriores a la configuración. Si está utilizando métodos de marketing en redes sociales, es importante asegurarse de que su blog sea visible para la comunidad de redes sociales. La optimización del motor de búsqueda es otro consejo de marketing en Internet que le ayudará a crear su lista de correo electrónico y notará su sitio. SEO es un proceso continuo que requiere atención diaria a los nuevos desarrollos y cambios.

 

También deberá enfocar sus esfuerzos de marketing en Internet en los sitios web más visitados de Internet. Estos son los sitios donde la gente va a aprender más sobre su nicho. Es posible que estos sitios no contengan toda la información que desea transmitir, pero al menos tendrá una mejor oportunidad de publicitarlos. Puede comenzar con los sitios más visitados e intentar mejorar su ranking. Si no tiene ningún tráfico que llegue a su sitio, debe encontrar formas de atraer al tipo correcto de visitantes a su sitio.

 

También debe utilizar diferentes formas de publicidad para sus esfuerzos de marketing en Internet de pequeñas empresas en línea. Esto puede incluir campañas de pago por clic, anuncios clasificados y blogs. Las empresas establecidas generalmente utilizan las campañas de pago por clic, que tienen un gran presupuesto publicitario. Sin embargo, si tiene fondos limitados, puede utilizar estos métodos publicitarios para establecer su reputación en Internet. Si su campaña no recibe mucho tráfico web, es posible que deba usar otros tipos de métodos de marketing en Internet para aumentar su tráfico web.

 

El tráfico web orgánico es el cuarto paso para el marketing efectivo de Internet. Deberá conducir el tráfico orgánico a su sitio promoviendo su sitio en otros sitios relacionados con los suyos. Por ejemplo, si ejecuta un sitio sobre el entrenamiento de perros, debe publicar el enlace de su sitio en los sitios relacionados con la atención de mascotas, el aseo de perros y similares. Esto impulsará el tráfico de calidad a su sitio porque los otros sitios también traerán tráfico orgánico.

3 Ventajas de la Persuasión en los Negocios

Finalmente, debe construir una comunidad de seguidores y comprometerlos en conversaciones. Siguiendo a otros y haciendo comentarios en sus hilos, obtendrá un seguimiento dedicado. Al mismo tiempo, cuando hace comentarios en los grupos de interés y en sus propios blogs, las personas seguirán sus actualizaciones. El marketing de las redes sociales requiere mucho trabajo, pero si se pega con él, verá resultados en el tráfico web orgánico y el beneficio a largo plazo. ¡Así que empieza a implementar una estrategia de tráfico web orgánica hoy!

Deja un comentario