Conseguir visitas es importantes.

Las visitas se convierten en suscriptores.

Los suscriptores se convierten en clientes. 

Luego los clientes pasan a ser defensores y promotores de tu marca.

Y todo esto ¿pasa naturalmente? Pues sí, con bastante trabajo.

Pero existen formas de hacer que esto ocurra más rápido.

Puedes terminar con uno de los mejores Retornos de Inversión hasta el momento concentrando tus esfuerzos en un tema simple y concreto: Los imanes de plomo.

Los Imanes de Plomo sirven para atraer la atención de clientes ofreciendo contenido sumamente atractivo para ellos, a cambio de su correo electrónico.

Pero ¿qué haces después de conseguir los datos de contacto?

Pon cuidado a esto porque es un tema que pasa desapercibido aun cuando otorga muy buenos resultados.

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso? Hacer una lista de correo electrónico con todos tus suscriptores.

La importancia de tener una lista de correo electrónico

Para fidelizar clientes lo importante es hacer que se sientan identificados con tu propuesta de valor. 

Si logras hacer que permanezcan interesados y atentos a lo que tienes que ofrecerles, ya tienes la mitad del camino recorrido.

Pero seas o no nuevo en los negocios online tienes que saber que esto no es tan fácil de hacer como de decir.

Muchas veces podrás ver aumentos en el tráfico de visitas, e incluso atraer más suscriptores y lograr más ventas en determinados momentos; pero de pronto todo se acaba y estas fluctuaciones se convierten en un ciclo que no te permite alcanzar tus metas.

¿Qué salida encontramos a esta incómoda situación?

Pon especial atención a todas las personas que en algún momento han sentido atracción por alguno de tus Lead Magnets, y elabora una lista con sus correos electrónicos.

(HAZ CLIC EN LA FOTO PARA ACCEDER AL CURSO SOBRE LOS LEAD MAGNETS)

De esta manera, podrás mimar a cada integrante de la lista, estando seguro de que si antes pudiste captar su atención de alguna manera, cerrar una venta ahora será más fácil.

Vamos que podrías no tenerla y no pasa nada.

Pero de contar con ella, sí que pasa algo, y es ahí donde sabes que es importante.

De cualquier manera, para abarcar mejor este tema, lo mejor es contarte alguna de las ventajas de hacer tu propia lista de suscriptores:


  • Puedes notificar directamente a tus suscriptores de cualquier oferta o promoción que tengas para atraer su atención y comenzar a ver como aumentan las ventas de inmediato.

  • Al mantenerte en contacto con tus clientes, generas una relación de cercanía y un seguimiento, lo que se traduce en un valor añadido para tus seguidores.

  • Generalmente la mayoría de los suscriptores de una página web se consiguen a través de los Lead Magnets o Imanes de Plomo.

  • Entonces, la primera impresión que tienen estas personas de ti es que ofreces material de interés, innovador y apetecible.

    De manera que si sigues ofreciendo contenido con estas mismas características, las personas se sentirán atraídas hacia tus propuestas y terminaran comprando tus ofertas.

  • Al ofrecer material de interés de forma consecuente los suscriptores perciben de la página una apariencia de experiencia y profesionalismo, lo que te garantiza clientes más confiados, leales y activos.


    Visto Bueno Coach Certificado Suizo Visto BuenoExperto en Sistemas Efectivos de Ventas

    Comparte contigo contenido de CALIDAD para acompañarte en el proceso de Ventas y Ganancias de tu Negocio

Deja un comentario