¿Quien es y que hace? Anthony ROBBINS

Y se crió desde pequeño dentro de una familia fragmentada y con un índice de pobreza.

Tuvo una infancia muy dura y su juventud igualmente pero que ayudó a templar la biografía de quien es hoy uno de los oradores motivacionales más importantes del mundo.

A base de su origen muy humilde y vivir en situación de pobreza, Anthony Robbins hoy y a la edad de 57 años, goza de una fortuna personal que supera los unos US$ 500 millones y muchos de sus clientes los cuales están dispuestos a pagar millones de dólares al año por sus consejos.

Pero los clientes famosos son sólo una parte de su gran imperio que ha creado dedicado a propagar el evangelio de la superación.

Cada año, el equipo de Anthony Robbins lleva a cabo el evento “Unleashthepowerwithin” en Florida donde reúne a miles de seguidores quienes pagan hasta mil dólares por la entrada más barata.

JoeBerlinger dirigió este documental de Netflix y que sigue a los participantes en el seminario y muestra cómo influye en sus vidas cambian después en el evento.

Además le permitieron conocer en si el “tras bambalinas” de los seminarios del el famoso gurú de las finanzas

Biografía de Anthony Robbins
¿Quien es y que hace? Anthony ROBBINS

En su juventud fue donde que Anthony Robbins descubrió que poseía un gran talento nato para hablar en público.

Se sentía muy cómodo en una posición que a la gran mayoría, prefiere mejor evitar.

Anthony Robbins, por el contrario, se sentía muy a gusto hablando con su público.

Y porque no decirlo, dando muchos consejos.

Pronto se dio cuenta de que su capacidad para motivar a otros podía mejorar si comenzaba a analizar las obras de escritores famosos como Ralph Waldo Emerson y Dale Carnegie quienes fueron su base teórica para empezar a convertirse en uno de los gurús más reconocidos del planeta.

Un dato a destacar y que se repite en otras biografías de otros millonarios gracias a los consejos: Anthony Robbins no fue a una universidad todo lo que sabe lo aprendió en la vida.

Sin embargo, siempre insistió en potenciar su habilidad como orador.

Pero su gran interés por hacia el mundo de la motivación por eso no se detuvo: se empeñó en conocer más a fondo sobre la Programación Neuro Lingüística, las técnica creada por el famoso John Grinder,es el que sostiene, a groso modo, que un individuo puede alcanzar el éxito con tan solo copiando el comportamiento, consciente e inconsciente, de una persona exitosa.

Después de este periodo de adiestramiento que incluyó incluso ser parte de cursos dictados por John Grinder, Anthony Robbins , comenzó a lanzar sus propios seminarios que se volvieron conocidos como un espacio motivacional único, donde Anthony Robbins y utilizo mediante el uso del Programación deNeuro Lingüística, lo invitaba a sus seguidores a caminar por el fuego, técnica que utilizaba para construir confianza.

El truco de caminar sobre brasas hizo que Anthony Robbins fuera mucho mas conocido cuando le propuso a la famosa presentadora de tv en norteamericana, Oprah Winfrey caminar sobre el fuego.

Pero esta capacidad de llevar a sus seguidores hasta un cierto límite no ha estado exenta del cuestionamiento.

Y las señales de alerta se produjeron en junio del año 2016 cuando una treintena de personas resultaron con quemaduras de diferente gran inmensidad, y debido a la participación por el camino sobre fuego que había preparado el equipo de Anthony Robbins en un seminario realizado en Texas.

Seminarios, programas y los libros de motivacionales: la máquina de dinero de Anthony Robbins
¿Quien es y que hace? Anthony ROBBINS

Anthony Robbins ha dictado muchas presentaciones completas en Asia, Europa, además de cursos y charlas en casi todo Estados Unidos.

Entre sus obras se destaca “Despertando al gigante interior” (1992), publicación que otorga una serie de tips para tomar el control de la vida ya que ayuda a comprender cómo las emociones son las que gobiernan nuestra existencia y qué pasos debes seguir para lograr una vida plena.

Además es muy importante para sus fanáticos el libro de Anthony Robbins “Poder sin límites” (1987).

Ahí Anthony Robbins propone una sencilla frase para resumir el libro “La vida pagará cualquier precio que tú pidas” y eso siempre va a depender de la actitud que pongas en ello.

Toda esta producción de contenidos relacionados con la superación personal, es fruto de su comprensión de los duros momentos que Anthony Robbins le tocó vivir en su niñez y adolescencia.

Sin duda, sus ideas tienen como punto de partida en su propia infancia problemática.Por lo mismo, Anthony Robbins se vio obligado a crecer rápido para mantener el funcionamiento del hogar y tomar la responsabilidad de cuidar a sus hermanos.

Anthony Robbins sabe que su fortaleza radica en cómo encaró los duros momentos de su infancia y sin duda, lo cual siempre da un crédito a su infancia difícil que obtuvo, y que hoy en día a llegado al éxito que ha logrado.

Padre Rico, Padre Pobre: Libertad Financiera en varios Conceptos

En este recorrido ha demostrado con su propia historia de vida que cualquier persona que tenga la oportunidad de dedicarse a lo que le gusta puede alcanzar sus sueños.

Los logros de Anthony Robbins a lo largo de su vida
¿Quien es y que hace? Anthony ROBBINS

Nombrado por la Harvard Business Press como uno de los Top 200 gurús de los negocios, Anthony Robbins ha construido una carrera beneficiosa gracias a la motivación.

Pero Anthony Robbins además que es un destacado gurú, es también tiene un exitoso hombre de negocios.

La biografía de Anthony Robbins señala que es el presidente de una sociedad de cartera compuesta por más de una docena de empresas que ven las ventas anuales de más de US $ 5000 millones.

Además Anthony Robbins es fundador o socio con más de 30 empresas en diversos sectores económicos y productores, que van desde la tecnología (realidad virtual), deportes y también al igual incluye un complejo turístico y spa en las islas Fiji.

Ha sido distinguido por Accenture como uno de los “Top 50 Los intelectuales de negocios del mundo,” por la Harvard Business Press como uno de los “Top 200 de gurús de los negocios”, ha ocupado la portada de la revista Fortune.

Además de líderes de negocios que son multimillonarios que acuden en la búsqueda de su consejo, tales como el magnate de los casinos Steve Wynn y el fundador Salesforce, Marc Benioff, están dispuestos a pagar enormes fortunas por una entrevista personalizada con Anthony Robbins.

    Visto Bueno Coach Certificado Suizo Visto BuenoExperto en Sistemas Efectivos de Ventas

    Comparte contigo contenido de CALIDAD para acompañarte en el proceso de Ventas y Ganancias de tu Negocio

Deja un comentario